Un socavón en la avenida de Cardenal Cisneros de Zamora "se traga" un coche que estaba estacionado

  • Un socavón en el asfalto de la avenida de Cardenal Cisneros de Zamora ha provocado la caída de un vehículo que estaba estacionado en el lateral de la calzada. El suceso ocurría en la noche del pasado viernes, cuando un viandante alertaba a la Policía Municipal del siniestro en el que se podía observar el coche dentro de un agujero sobre el costado del copiloto.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente consiguieron sacar el coche del agujero pasadas dos horas, en torno a las doce de la noche.

El suceso generó gran expectación en el vecindario y decenas de personas acudieron hasta la zona para ver con sus propios ojos este inusual acontecimiento. La Policía Municipal acordonó la zona y desvió el tráfico por la calle Arapiles hasta comprobar qué había causado semejante agujero.

En la mañana de este sábado, el Ayuntamiento de Zamora mantenía cortado el tráfico circulatorio en el espacio y un equipo de operarios han procedido a rellenar el socavón con más asfalto. Según fuentes municipales, el agujero pudo producirse por la erosión de un colector de agua situado en esta zona.

Si el Consistorio de la capital confirma finalmente esta teoría, serían las arcas municipales quienes deberían hacer frente a posibles indemnizaciones y no el Ministerio de Fomento, que es el titular de la vía al tratarse de una carretera del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento