Encuentro #Canariasconfuturo
Encuentro #Canariasconfuturo CEDIDO POR NC

Así lo ha asegurado este sábado durante uno de los encuentros #Canariasconfuturo que la formación nacionalista viene desplegando por todas las islas y que en esta ocasión contó con la presencia del teniente de alcalde de capital grancanaria, Pedro Quevedo, y el presidente del Cabildo, Antonio Morales.

En este sentido, destacó la importancia de llegar al Gobierno de Canarias "para modificar las políticas y apostar por los servicios públicos, la equidad social y un modelo económico y una movilidad sostenibles".

Por su parte, #Canariasconfuturo es un encuentro abierto con la participación de ciudadanos dirigido a analizar el trabajo realizado en la ciudad por NC y las perspectivas de futuro.

Aquí, el presidente de NC destacó la acción de su partido en el Ayuntamiento capitalino en materia turística, en el rescate del patrimonio de la capital grancanaria o en materia de movilidad, entiendo que "el nacionalismo de progreso necesita enraizarse más".

"Su avance en la misma -concluyó Rodríguez- es esencial para el cambio político que promovemos en Canarias y que debe plasmarse en los comicios de mayo de 2019".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.