Castreño destaca la recuperación de las inversiones en parques empresariales y más coordinación en seguridad

  • La concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales de Sevilla, Carmen Castreño (PSOE), ha señalado que este mandato ha destacado "por la recuperación de las inversiones públicas y las mejoras en los parques empresariales de la ciudad, que ahora cuentan con más coordinación en materia de seguridad gracias a la línea directa de comunicación abierta con la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores a través del Centro de Coordinación Operativa (Cecop)".

"Tras cuatro años de parón del gobierno del PP, se han recuperado las inversiones en reasfaltados, reurbanizaciones completas o mejoras en las señalizaciones de los monopostes, todas ellas actuaciones muy demandadas por los parques empresariales", ha señalado la delegada en una nota de prensa.

En este sentido, Castreño ha recordado que dentro de esta estrategia municipal de impulso a los parques empresariales de la ciudad este año las inversiones suman, entre proyectos ya ejecutados, en curso o en tramitación, casi 7,4 millones de euros.

Además, ha señalado que, gracias a la línea directa de comunicación habilitada con el Ayuntamiento a través del Área de Seguridad y del Cecop, los parques disponen de un canal permanente de contacto para transmitir cualquier incidencia o situación que se produzca así como para recibir información de servicio puntualmente.

A est, ha añadido que se han puesto en marcha programas de mejora de la limpieza y se han llevado a cabo sensibles mejoras en cuanto a la ordenación de la movilidad en los recintos.

"A todo ello se suma el diálogo permanente y constante con la Asociación de Parques Empresariales como interlocutor directo y los avances que se están logrando en lo que al proceso de constitución de las entidades urbanísticas de conservación se refiere, así como a la recepción del Parque Empresarial de Chaparrilla", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento