Los hosteleros y comerciantes onubenses confirman su apoyo al Festival de Cine Iberoamericano

  • El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebra su 44 edición del 16 al 23 de noviembre, contará con el apoyo de las asociaciones Bareca y CCA Calles del Centro de Huelva, que pondrán en marcha una acción de promoción conjunta dirigida a fomentar la gastronomía y el comercio onubense en el marco de la celebración de la 44 edición del certamen.
Los hosteleros y comerciantes confirman su apoyo al Festival de Cine.
Los hosteleros y comerciantes confirman su apoyo al Festival de Cine.
FESTIVAL DE CINE
Los hosteleros y comerciantes confirman su apoyo al Festival de Cine.

Los hosteleros y comerciantes onubenses han formalizado su apoyo al Iberoamericano con la firma de un convenio, sellado por el director del Festival de Huelva, Manuel H. Martín; el presidente de Bareca, Rafael C. Acevedo, y el gerente de CCA Calles del Centro de Huelva, Daniel Caldentey Raya. Como entidades colaboradoras del festival, estas agrupaciones empresariales pretenden avanzar en el objetivo de la promoción de la hostelería y los productos gastronómicos de Huelva.

Para conseguir este objetivo promocional, Bareca y CCA Calles del Centro de Huelva han diseñado la campaña 'Huelvi', que tendrá su estreno en el marco de la 44 edición del Festival de Cine Iberoamericano, ha informado la organización en una nota.

Los establecimientos participantes en esta campaña mostrarán en sus instalaciones las imágenes de 'los Huelvis', unos simpáticos personajes con los que persiguen fomentar entre los consumidores el interés por los productos onubenses. La campaña incluirá ofertas y promociones especiales con motivo de la celebración del Festival de Huelva.

Esta acción cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva, concretamente con la promoción de la campaña 'Que sea de Huelva', que siempre genera muchas expectativas entre los ciudadanos y sobre todo en los sectores de la hostelería y del comercio. Desde que comenzó hace cinco años, 'Que sea de Huelva' ha obtenido un gran éxito en su objetivo de trasladar la imagen de la provincia asociada a la calidad y la excelencia de nuestras materias primas y servicios.

Tras la firma del acuerdo, Manuel H. Martín ha agradecido a las dos agrupaciones empresariales "su apoyo al Festival de Huelva" y se ha mostrado convencido de que la celebración de la 44 edición será "el mejor escenario posible" para el estreno de la campaña promocional con la que Bareca y CCA Calles del Centro pretenden difundir las bondades de la capital onubense.

Por su parte, el presidente de Bareca, Rafael Acevedo, ha expresado su satisfacción "por poder colaborara un año más con el festival de cine con una iniciativa que hará aún más atractiva la muestra, ofreciendo al público asistente la calidad y la variedad de los establecimientos que forman parte de dicha Asociación".

Por último, Carlos Moral ha manifestado que "el Festival de Cine Iberoamericano servirá de punto de partida de la campaña 'Huelvi', que junto con Bareca, esperamos que haga que las visitas al centro comercial abierto sean más divertidas, queremos poner en valor a los más de un centenar de establecimientos que forman el CCA del centro de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento