Consultar el horóscopo de hoy: sábado 10 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 10 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

A veces te ahogas en un vaso de agua, pero no tienes por qué darle tanta importancia a cosas que no la tienen. Ten esto en cuenta hoy y no te agobies cuando suceda algún imprevisto o no salgan las cosas tal y como las habías planeado. Relájate y disfruta de la jornada.

Cáncer

Deja ya las excusas para no ponerte en forma: debes tomar hoy mismo la decisión de dejar atrás esos hábitos que te perjudican o te podrías encontrar con un problema que hubiera sido fácilmente evitable. Toma el control de tu vida y de tu salud ahora.

Libra

Estás cada día más enamorado de tu pareja, pero al mismo tiempo te asaltan algunos pensamientos negativos de vez en cuando. Los celos no te llevarán nunca a ningún sitio: o confías plenamente en la persona que tienes al lado o nunca podrás disfrutar de lo que os une.

Capricornio

Hoy te sentirás pleno y tu desbordante energía te llevará a territorios que aún no han sido explorados. Es ahora que te encuentras feliz cuando estás preparado para afrontar cualquier reto o para conseguir cualquier objetivo. Nada ni nadie podrá pararte.

Tauro

No corras: en esta ocasión es bueno que te tomes un respiro y que reflexiones con tranquilidad sobre ciertas cosas que te inquietan. Dentro de ti están todas las respuestas que estás buscando fuera. Es posible que llegues a la conclusión de que tienes que romper con un hábito. Si es así, hazlo cuanto antes.

Leo

Hoy o mañana te surgirá una oportunidad muy importante que no debes desaprovechar pase lo que pase. Puede que encuentres resistencias internas, pero podrás superarlas todas si te decides a actuar. Hablar con un buen amigo podrá ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista.

Escorpio

Alguien de tu entorno te dará una noticia que te alegrará mucho el día. Es mejor que des pasos lentos, pero seguros, a la hora de conocer a alguien que empezará a gustarte. No te agobies por un asunto laboral que no está en tu mano resolver en este momento.

Acuario

No sabrás qué plan elegir de todos los que tienes sobre la mesa para este fin de semana. Por un lado, tienes claras tus preferencias, pero por otro, hay ciertos compromisos que te empujan en determinada dirección. Recuerda: el mayor compromiso lo tienes contigo mismo.

Géminis

Te sentirás atraído por alguien que no te conviene. Ahora más que nunca debes valorar lo que tienes con tu pareja, todo lo que habéis construido juntos y cuánto aporta ella en tu vida. No pierdas el tiempo con idilios pasajeros que, lo sabes, no te llevan a ningún sitio.

Virgo

Tu afán de protagonismo te llevará a llamar la atención hoy hasta el punto de que alguien podría colocarte una etiqueta que no te corresponde. Intenta controlarte: no tienes por qué acaparar todas las miradas. En el fondo sabes que ese comportamiento solo refleja una cosa: tu falta de confianza.

Sagitario

No te dejes influir por una persona de tu entorno que no tiene buenas intenciones. Siempre has sabido que, en el fondo, no es una buena influencia para ti, pero al mismo tiempo te ves atraído hacia él o ella. Resiste a tentaciones que te llevan a callejones sin salida.

Piscis

No tienes nada claro cuáles serán tus siguientes pasos profesionales y eso te angustia. Pero verdaderamente necesitas relajarte y descansar durante el fin de semana para poder alcanzar una mayor claridad mental. Confía en tu presente y en tu futuro y lo irás consiguiendo todo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento