El desgarrador mensaje de un niño víctima del acoso escolar en redes sociales: "Quiero morirme"

  • El vídeo de Charlie, de 7 años, ha conmocionado Francia y la Policía ya investiga el caso.
El vídeo de Charlie, de 7 años.
El vídeo de Charlie, de 7 años.
Manue_aldc / Twitter
El vídeo de Charlie, de 7 años.

Charlie es un niño de 7 años que ha dejado un mensaje que ha conmocionado a Francia. En un vídeo, el menor relata su calvario por culpa del acoso escolar al que le somete un compañero de clase, hasta el punto de desear su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme".

El mensaje lo compartió la hermana del niño en Facebook, pero luego lo borró. No obstante, una estudiante de secundaria compartió el vídeo en Twitter, con el consentimiento de la familia, y ya ha sido visto cerca de un millón y medio de veces.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre", dice el pequeño mientras llora.

Según la prensa local, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

Tras la difusión del vídeo de Charlie, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento