El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria habilita el doble sentido en la Calle Barcelona al cerrar Mesa y López

  • El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado este viernes el doble sentido por la Calle Barcelona, en el tramo comprendido entre Concepción Arenal y General Mas de Gaminde, tras el cierre de la Avenida de Mesa y López para su peatonalización y la construcción de la plataforma por la que circulará la MetroGuagua.

Según ha informado el Consistorio capitalino, este cambio se produce siguiendo el plan de actuación previsto y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico en la zona.

De esta manera, con la implantación del doble sentido, los vehículos provenientes de las calles Barcelona y Concepción Arenal podrán incorporarse a Paseo de Chil, lo que permitirá acceder a la Plaza de España, Guanarteme y Ciudad Alta evitando la calle General Vives.

Debido a la nueva ordenación de la zona, los coches que se incorporen a Néstor de La Torre desde Paseo de Chil deberán hacerlo a través del desvío que el Ayuntamiento habilitó el pasado mes de octubre, situado antes de la rotonda de Plaza de España.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aconseja a los ciudadanos que estén atentos a la nueva señalización y a las indicaciones de los agentes de la Policía Local para favorecer la circulación por estas calles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento