Aprueban la reforma integral del servicio de climatización del Polideportivo Príncipes de España

  • El Consell de Govern ha aprobado este viernes la reforma integral del sistema de agua caliente sanitaria (ACS) y climatización de la piscina y de los vestuarios de la piscina, así como el sistema de ACS de los vestuarios del pabellón de baloncesto del polideportivo Príncipes de España por un importe de 566.000 euros.

Desde el Govern, han informado de que esta obra viene motivada por las diferentes quejas de los usuarios del servicio deficitario de climatización en algunas zonas.

Según han explicado, cuando la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes tuvo constancia se puso a trabajar para solucionarlo, y garantizar de este modo la calidad del servicio.

Esta nueva inversión a las instalaciones del Polideportivo responde a la continuación en la reforma integral de las instalaciones deportivas de este recinto.

En esta legislatura se ha estudiado cuáles eran las carencias y las necesidades de los usuarios del Polideportivo y se ha trabajado en esta línea para mejorar el servicio de las instalaciones deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento