Cs Calvià lamenta que el alcalde convirtiese el Pleno del miércoles en un "mitin de campaña" y no "mencionase errores"

  • El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha lamentado este viernes la intervención del alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, durante el Pleno de rendiciones de cuentas celebrado el pasado miércoles, en el que asegura que convirtió su intervención en un "mitin de campaña del Psoe" en vez de "mencionar los errores de su gestión".
El regidor de Ciudadanos en Calvià, Carlos Tarancón
El regidor de Ciudadanos en Calvià, Carlos Tarancón
CS - Archivo
El regidor de Ciudadanos en Calvià, Carlos Tarancón

Según ha expresado el regidor en un comunicado, "el alcalde se limitó a presumir de la situación económica del país, entre otras cosas, pero no hubo ni una sola mención a los errores garrafales de su gestión".

En concreto, Tarancón ha criticado que no mencionase "la ruptura del equipo de gobierno, la prórroga de los Presupuestos, la indemnización de 36.000 euros al Ayuntamiento por la rescisión del contrato de la pista de 'skate'", entre otras gestiones "garrafales" que destacan desde Cs Calvià.

Ante la postura elegida del alcalde en el Pleno, Tarrancó ha expresado "no entender" que Rodríguez "presuma de la situación económica del país y del municipio", ya que "fue el Psoe quien llevó el país al borde de la quiebra hace diez años".

Por otra parte, el regidor ha criticado que el Pleno se convocase con un día de antelación, mientras que los mítines del Psoe se han difundido mediante 'flyers' "con más antelación".

"No acudió ni un solo ciudadano por segundo año consecutivo. Al Psoe no le interesaba que los ciudadanos escuchasen los errores que la oposición le sacó", ha concluido Tarancón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento