Nicole Kidman sobre sus hijos con Tom Cruise: "Han elegido la Cienciología y mi deber como madre es amarlos"

  • Nicole Kidman siempre ha sido muy celosa en lo referente a su vida privada.
  • Bella y Connor son los hijos que adoptó mientras estuvo casada con Tom Cruise.
Nicole Kidman luce un vestido azul eléctrico en la alfombra roja de los Óscar 2018.
Nicole Kidman luce un vestido azul eléctrico en la alfombra roja de los Óscar 2018.
GTRES
Nicole Kidman luce un vestido azul eléctrico en la alfombra roja de los Óscar 2018.

La actriz Nicole Kidman ha roto su silencio sobre la relación que mantiene con sus dos hijos mayores, Isabella y Connor, a los que adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise y de los que no suele hablar.

Tal es el celo que Kidman tiene con su privacidad que existía la creencia de que apenas existía relación entre ellos, sobre todo teniendo en cuenta que los jóvenes, que ahora tienen 25 y 23 años respectivamente, optaron por la Cienciología, como su padre adoptivo.

En una entrevista concedida a la revista australiana Who, la actriz ha explicado que el motivo de que no hable sobre sus hijos –tampoco de las dos pequeñas que tiene con su actual esposo, Keith Urban– es porque tiene el deber de "proteger todas esas relaciones". "Sé al 150 por ciento que renunciaría a mi vida por mis hijos, porque ellos son el propósito de mi vida", dice.

Sin embargo, esta vez sí ha querido responder a algunas cuestiones sobre Connor y Bella: "Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos".

"Yo soy un ejemplo de esa tolerancia. Eso es lo que creo, que no importa lo que haga su hijo, él debe saber que siempre tendrá amor. [...] Nuestro trabajo como padres es ofrecer siempre amor incondicional", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento