Detenidos tres jóvenes con éxtasis, cristal y changa en una 'rave' ilegal en Enix

  • La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 20 y 23 años acusados de traficar con drogas en una 'rave' ilegal organizada en Enix (Almería).
Rave ilegal en Enix
Rave ilegal en Enix
GUARDIA CIVIL DE ALMERÍA
Rave ilegal en Enix

La actuación se desarrolló el día 1 cuando agentes de patrulla tuvieron conocimiento de que se estaba celebrando una fiesta de música electrónica tipo 'rave' sin autorización.

Una vez en el lugar, observaron un gran número vehículos y de personas reunidas en la fiesta, que empezaron a actúar de modo inusual ante la llegada de la guardia civil.

Una de estas personas se dirigió a un turismo y, desde ahí, arrojó una bolsa de plástico al suelo intentando ocultarla si bien fue recogida por los que agentes, quienes comprobaron que llevaba varios comprimidos de MDMA con distintos logotipos y un envoltorio de plástico con cocaína.

Igualmente ante la forma de actuar de varios de los asistentes, los agentes procedieron a reconocer los efectos de otras dos personas más que actuaban con nerviosismo e inquietud.

En el momento de reconocer a estas dos personas, encontraron entre sus pertenencias más comprimidos de MDMA, envoltorios que contienen la sustancia denominada cristal, envoltorios con la sustancia llamada 'changa', bolsitas con marihuana y hachís, así como dinero en billetes de diverso valor.

Finalmente, la Guardia Civil llevó a cabo la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Como resultado de esta intervención, además de las detenciones, la Guardia Civil procede a la incautación de 31 comprimidos de MDMA con logotipos de marcas de ropa, así como de aplicaciones de redes sociales, siendo un total de 23,8 gramos de MDMA, 0,6 gramos de cocaína, cuatro envoltorios de 'changa' siendo un total de 0,8 gramos, dos bolsitas de marihuana con un total de 1,8 gramos y de un trozo de hachís con un peso de 1,2 gramos, así como 40 euros en billetes de diverso valor.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados del Partido Judicial de Almería (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento