Hermoso de Mendoza: "Las normas que todos nos hemos dado hay que acatarlas"

  • El candidato a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Logroño Pablo Hermoso de Mendoza ha considerado hoy, en relación al debate organizado con la otra candidata, Beatriz Arráiz, que no ha ido: "Las normas que todos nos hemos dado hay que acatarlas".
Pablo Hermoso de Mendoza, candidato a las primarias del PSOE en Logroño.
Pablo Hermoso de Mendoza, candidato a las primarias del PSOE en Logroño.
PSOE LA RIOJA - Archivo
Pablo Hermoso de Mendoza, candidato a las primarias del PSOE en Logroño.

Hermoso de Mendoza ha acudido a la Casa de Periodistas en el día en el que la Asociación de La Prensa había cerrado, con el Comité de Primarias, celebrar el debate entre los dos candidatos; una fecha, ha explicado la presidenta de la Asociación de la Prensa, Ana Castellanos, que se acordó en base a la "disponibilidad" de la Casa.

Castellanos ha relatado cómo, aunque ayer la Casa de los Periodistas recibió una carta de Arráiz diciendo que no acudiría, como el órgano que alquiló la sala no lo había desconvocado se ha preparado todo (con plataformas para las cámaras y sonido) para que se pudiese celebrar.

Sólo ha acudido Hermoso de Mendoza, con parte de su candidatura, y ha desarrollado una intervención en la que ha comenzado mostrando su "mayor respeto y consideración" por Arráiz, a la que ha definido como una "compañera valiente y fuerte".

"Yo creo en el debate público" ha dicho y, por eso, ha agradecido a la Casa de los Periodistas que lo "acoga" con "neutralidad". Además, ha creído que "como militante de base" se debe a las decisiones que adopten el Comité de Primarias y el Comité de Garantías.

El candidato ha manifestado que cree en "una ciudad inteligente, pero no porque pone sensores sino porque atrae talento". También ha dicho que quiere "un Logroño más verde" pensando en la mayoría pero con el concepto "que decían los griegos" de que "la mayoría son los que van a venir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento