Urban C-LM, Araceli Izquierdo, María Ángeles Plata y Juan Orgaz, entre los Galardones Empresariales Fedeto 2018

  • La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha elegido como la mejor empresa de 2018 a Urban Castilla-La Mancha -ubicada en Illescas-, a Araceli Izquierdo y María Ángeles Plata -de la empresa de Illescas Maral Centro de Estancias Diurnas- como las mejores empresarias del año, y a Juan Orgaz -de la empresa hostelera Torres Mancha- como el mejor empresario.
El jurado de los premios empresariales Fedeto
El jurado de los premios empresariales Fedeto
EUROPA PRESS
El jurado de los premios empresariales Fedeto

Estos son algunos de los Galardones Empresariales 2018 que Fedeto entregará el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20.00 horas, en el auditorio del Hotel Beatriz, un acto que al que hay invitadas entre 800 y 1.000 personas y que contará con el humorista Leo Harlem y la actuación de la orquesta Alaska.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Devia, ha sido el encargado de dar lectura al acta del jurado de los Galardones, como presidente del mismo, en un acto en el que ha estado acompañado por el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida, el viceconsejero de Empleo de la Junta, Francisco Rueda, y el secretario del jurado y secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

Así, además de los premiados ya citados, en esta 22 edición de los Galardones Empresariales Fedeto será reconocido José Luis Espinosa del Grupo Goesa de Talavera de la Reina como Joven Empresario, y la empresa Fersomatic, también de Talavera, como Empresa con Mayor Proyección Nacional.

A estos premiados se une la empresa Critalinas de Ontígola como Empresa con Mayor Proyección Internacional; la Asociación de Empresarios de Centros de Educación Infantil de Toledo como Organización Empresarial; Red Madre como Institución que ha colaborado en el ámbito Social; Prilux de Toledo por su Responsabilidad Social Corporativa y el Ayuntamiento de Toledo como administración pública que ha colaborado directa o indirectamente con el tejido empresarial de la provincia.

Asimismo, el galardón de la Empresa más Respetuosa con el Medio Ambiente es para Aceites García de la Cruz de Madridejos; el de Empresa Comprometida con las Normas de Calidad para Talleres Mancoman, también de Madridejos; y el premio 'Victoriano Arochena' a la Empresa Familiar para Patatas Vega de Toledo.

Fedeto también ha querido premiar a Nexora Solutions de Toledo con el premio Innovación 2018; a Catemanp, también de Toledo, por el Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales; y a Castilla-La Mancha Media como Medio de Comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios.

TODOS TENÍAN MÉRITOS SUFICIENTES

Devía ha destacado que todos los candidatos tenían méritos suficientes para ser premiados y que estos galardones son un reconocimiento a la labor que todos los empresarios hacen día a día. "Por eso desde la Federación y las instituciones queremos poner en valor ese esfuerzo y trasladarlo a todos los ámbitos de la sociedad".

Por su parte, el vicepresidente de Fedeto ha indicado que estos Galardones suponen uno de los actos más importantes de la patronal para poner en valor al empresario en la sociedad actual, que merece ser reconocido por sus propios compañeros, y les ha dicho a los premiados que "son un ejemplo a seguir".

Por último, el viceconsejero de Empleo ha destacado que para que haya empleo es necesario crecimiento económico y para ello que haya empresas que vayan bien, por lo que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que una vez al año se entreguen estos Galardones para reconocer la tarea de los empresarios.

Del mismo modo, ha querido agradecer y reconocer el trabajo de Fedeto en la visibilización social de la "tarea fundamental" que realiza los empresarios, y ha felicitado a todas las empresas que han resultado premiadas en esta 22 edición de los premios de la patronal toledana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento