Consultar el horóscopo de hoy: viernes 9 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 9 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Las cosas se complicarán en el trabajo cuando ya casi esté terminando la jornada, por lo que tendrás que llenarte de paciencia y mantenerte fuerte. Lo importante es que lo dejes todo terminado. Si dejas algo a medias, te arrepentirás y no podrás disfrutar del fin de semana como mereces.

Cáncer

Tu cuerpo te pedirá que pares y una leve infección amenazará con dejarte en la cama todo el fin de semana. Lo que más te cuesta es estar sin hacer nada, pero necesitas relajarte, cuidarte y no exigirte nada durante al menos dos días. Si lo consideras necesario, pide ayuda a tus seres queridos.

Libra

Hoy sacarás tu lado más seductor y no habrá nadie que se te resista. Sin embargo, echarás de menos a una persona con la que compartiste parte de tu tiempo hace unas semanas y a la que hoy esperabas ver. Todo forma parte de un plan: debes saber esperar.

Capricornio

Hoy estarás especialmente vulnerable y todo te afectará más de lo normal. En particular, alguien podría criticar sutilmente tu forma de actuar y podrías tomártelo muy a pecho. Acepta que no siempre puedes despertar elogios. Mañana te sentirás más fuerte.

Tauro

Estás exhausto: necesitas dedicar el fin de semana a descansar pero no sabes cómo decir que no a algunas personas que últimamente te exigen demasiado. No le debes nada a nadie: no permitas que los demás te digan lo que tienes que hacer. Tú eres tu prioridad.

Leo

Tendrás que elegir entre varios planes y no podrás satisfacer a todos tus amigos. Elige y disfruta de lo que más te apetezca, y deja las tediosas obligaciones domésticas para cuando termine el fin de semana. Si tienes una reunión familiar: cuidado. Podría armarse una discusión.

Escorpio

Cuidado: no debes revelar demasiado de tu intimidad a una persona con la que conectarás al instante, pero que tal vez no sea del todo fiable. Ve poco a poco y con cautela o podría juzgarte o extender un rumor tergiversando tus palabras. Sincérate solo con quienes son tus amigos de verdad.

Acuario

Tendrás oportunidad, a lo largo del fin de semana, de compartir parte de tu tiempo con gente extraordinaria de la que podrás aprender mucho. Céntrate en el presente para poder disfrutarlo y no te agobies con el sinfín de tareas que tendrás que realizar la semana que viene.

Géminis

Lo mejor que puedes hacer para conquistar de nuevo a tu pareja y mantener la pasión en su nivel más alto es sorprenderla con un viaje romántico. Si no tienes demasiado dinero en este momento, valora la posibilidad de hacer una escapada a un lugar bonito y barato al mismo tiempo.

Virgo

Alguien te dará una información muy valiosa sobre ti mismo que puede que te descoloque en un principio. Acepta las cosas tal y como son: nada es para siempre, y tú puedes cambiar siempre y cuando te lo propongas ahora, sin dilación. Todo está empezando para ti.

Sagitario

No hagas caso de las provocaciones que te hará, sin mala intención, alguien cercano a ti. Es cierto que no te hacen ninguna gracias sus bromas, pero si reaccionas con ira, solo conseguirás empeorar las cosas. Recuerda: a lo que te resistes, persiste.

Piscis

La actitud de alguien que te atrae empieza a desconcertarte: no sabes si realmente queréis lo mismo. Pero no podrás saberlo hasta pasados unos días cuando veas algo que te hará dejar de dudar totalmente. Entonces, tendrás que asumir la verdadera situación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento