Diego Luna protagonizará una serie del universo 'Star Wars' en 2019

  • La ficción será una precuela de los hechos acontecidos en la película 'Rogue One'.
  • Se estrenará en 2019, dentro de la nueva plataforma de 'streaming' Disney+.
  • Ya se ha empezado a rodar otra serie de 'Star Wars' titulada 'The Mandalorian'.
Imagen de Diego Luna en 'Rogue One'.
Imagen de Diego Luna en 'Rogue One'.
DISNEY
Imagen de Diego Luna en 'Rogue One'.

El actor Diego Luna volverá a ponerse en la piel de Cassian Andor en una serie que está preparando Disney para su nueva plataforma de streaming, Disney+, según ha anunciado la propia empresa este jueves.

Como ha asegurado la compañía, la serie será una precuela de los hechos acontecidos en Rogue One, uno de los spin off que lanzó la franquicia Star Wars después del estreno de su esperado Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Se estrenará, previsiblemente, en 2019.

"Volver al universo de Star Wars es algo muy especial para mí", ha asegurado Luna en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. "Tengo grandes recuerdos del trabajo que hicimos juntos. Tenemos una fantástica aventura y este nuevo formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más en profundidad":

El portal especializado asegura que Disney prepara un evento para el próximo mes de abril en el que darán más detalles sobre la plataforma de streaming. No es la única serie que prepara la franquicia. Actualmente se está rodando The Mandalorian, que contará la historia de un mandaloriano nacido en el mismo planeta que Jango y Boba Fett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento