El alcalde da la enhorabuena a la nueva asociación 'Muévete por el Párkinson Jaén' por su puesta en marcha

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la presentación de la Asociación 'Muévete por el Párkinson Jaén', un acto que ha tenido lugar en el Colegio de Farmacéuticos, y en el que el primer edil ha dado la enhorabuena al colectivo por emprender este camino y "aunar fuerzas para luchar por un objetivo común: dar visibilidad a esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen y de sus familiares".
Presentación de la Asociación 'Muévete por el Párkinson Jaén'
Presentación de la Asociación 'Muévete por el Párkinson Jaén'
AYTO DE JAÉN
Presentación de la Asociación 'Muévete por el Párkinson Jaén'

Como alcalde y máximo representante de la ciudad, Márquez ha mostrado su "orgullo" por ser partícipe del nacimiento de esta asociación que ya ha empezado "a recoger sus primeros frutos en forma de esta cálida acogida". En este sentido, les ha brindado su apoyo "para todo aquello que necesitéis o queráis emprender".

Asimismo, ha asegurado "ser consciente" de las necesidades de un colectivo de estas características que requiere "tantas atenciones y ayudas de todo tipo" para poder trabajar y obtener resultados que mejoren la calidad de vida de los enfermos de Párkinson y sus familiares.

Como asociación, "ganáis en fuerza y presencia en la sociedad y eso significa dar a conocer aún más esta enfermedad, sensibilizar a la población y hacer posible que, entre todos, aportemos nuestro granito de arena para que los tratamientos paliativos que se aplican y las investigaciones que se realizan mejoren y se obtengan resultados más efectivos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento