Carta sobre 'OT'
Mensaje de la madre de una fan de 'OT' que no pudo ver la gala porque tenía examen al día siguiente @thisisot2018

Aunque el tema de OT del día es, sin duda, la polémica por la escaleta del jurado del concurso, la tuitera María Villar (@thisisot2018) ha conseguido protagonizar un momento mucho más gracioso y tierno relacionado con el programa.

En la mañana del jueves, la joven ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "Hoy tengo un examen de mates y no pude quedarme a ver la gala, y mi madre me ha dejado esto en la mesa. La amo".

La fotografía muestra una hoja en la que su madre le detalló cómo acabó la sexta gala. Cuenta que echaron a Noelia con un 50,2%, que nominaron a Miki, Mariella (refiriéndose a Marilia), Carlos y Claudia (refiriéndose a Julia), que los profesores salvaron a Julia y los compañeros a Miki. También que Famou (refiriéndose a Famous) fue el favorito.

"¿Llevas la calculadora? Suerte y a por todas", concluye el atento mensaje maternal.

El cariñoso gesto, unido a los simpáticos fallos al escribir algunos nombres, no han tardado en viralizar el mensaje, que ya acumula 12.000 Me gusta y más de 2.000 retuiteos.

Además, ha habido numerosas reacciones y respuestas, entre ellas una de la propia María, que ha contado cómo le ha ido en el examen: "Vale, he hecho el examen y aunque la he cagado en un ejercicio me ha salido bastante bien! Me he llevado la calculadora y se lo he enseñado a mi madre, dice que muchos besos JAJAJA".