Un bus de Metrovacesa llega a la capital ofreciendo experimentar los proyectos a través de la realidad virtual

  • Metrovacesa mantendrá este fin de semana en Córdoba su Showroom Bus, en el que los potenciales clientes podrán conocer los proyectos experimentando con herramientas como gafas de realidad virtual o mesas táctiles.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, el bus circulará por las calles de la capital cordobesa y hará paradas en la Avenida Libertad, frente al Hotel Córdoba Center, los días 9 y 10 de noviembre; además de en la Plaza de las Tres Culturas el día 11.

De este modo, la compañía quiere ofrecer a los interesados "una plataforma experiencial itinerante que permitirá al cliente vivir el proyecto en primera persona, adentrándole en la que podría ser su nueva vivienda".

Este autobús, que comenzó su ruta en la feria de BMP de Barcelona, recorrerá diferentes puntos de Andalucía, un mercado "clave" para Metrovacesa y donde mantiene varias promociones en marcha.

Concretamente en Córdoba los usuarios podrán conocer de forma experiencial promociones como Mirador de la Albaida, Terrazas de Poniente Sur o Villas de Alhakén. Además, Metrovacesa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de precios especiales en el caso de formalizar la reserva de una vivienda durante la celebración del recorrido en Córdoba.

El director territorial de Andalucía Occidental de Metrovacesa, Antonio Gil, ha defendido que este showroom "es una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes".

"Andalucía es un mercado clave para Metrovacesa, por el cual apostamos con un destacado número de promociones en marcha. Estamos seguros de que esta acción nos permitirá seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en diseño e innovación dentro del sector inmobiliario español", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento