Detenido el conductor de un vehículo implicado en un accidente en Mieres tras darse a la fuga

  • La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo implicado en un accidente de tráfico en Santullano (Mieres), después de que se diese a la fuga. El vehículo colisionó con una motocicleta resultando el motorista herido grave.

Según ha informado el instituto armado en nota de prensa este jueves, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del accidente localizaron el vehículo después de más de cinco horas de investigación. Al detenido se le atribuye un delito de lesiones por imprudencia grave y otro por carecer de Permiso de Conducción.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.44 horas de este miércoles en la carretera AS-375, inmediaciones del Hospital Alvarez-Buylla de la localidad de Santullano. El vehículo del ahora detenido, colisionó con una motocicleta y el conductor de ésta salió despedido quedando tendido en el asfalto en estado grave.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil comenzó una investigación que finalmente les llevó a buscar en los garajes privados del barrio 'Nuevo Santullano', en el lograron localizar el turismo implicado en el accidente.

Localizado el vehículo, que presentaba golpes compatibles con el accidente, se comprobó a través de la Central Operativa de Tráfico (COTA) la identidad del titular del vehículo al que le consta domicilio en Pola de Lena, por lo que tras entrevistarse con el mismo, manifestó que hace unas semanas ha vendido el vehículo a un hombre de Ujo, del que sólo sabe su nombre. Posteriormente los agentes localizaron, tras unas horas, al conductor en Ujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento