Tres jóvenes mueren en una jornada negra para el tráfico

Dos murieron carbonizados. Tres jóvenes fallecieron ayer en dos accidentes de tráfico ocurridos en la región. En el primero, dos hombres, de 26 años, murieron carbonizados al chocar el coche en el que viajaban, un Porsche, contra una furgoneta de reparto de prensa en la M-106, en Algete.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6. 50 horas, cuando el deportivo, instantes después de colisionar, empezó a arder con los dos ocupantes atrapados en su interior. Los cuerpos carbonizados de los jóvenes fueron rescatados por los bomberos y posteriormente conducidos al Anatómico Forense. El conductor de la furgoneta, de 46 años, sufrió un golpe leve en la cabeza y fue trasladado a La Paz.

Cayó al Manzanares

En el otro accidente, una mujer perdió la vida cuando el turismo que conducía cayó al río Manzanares a la altura del kilómetro 39 de la carretera M-607, en Colmenar Viejo. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar del siniestro para recuperar el cadáver, que fue encontrado con la cabeza sumergida en el agua.

Seis fallecidos en cinco días

Seis son los muertos en accidente de tráfico en la región en cinco días. A los tres de ayer hay que añadir los tres del domingo pasado en el accidente de una furgoneta  que cayó por un terraplén en el distrito de Villaverde. De los  ocho ocupantes del vehículo, todos de nacionalidad ecuatoriana, tres murieron y el resto, salvo uno, sufrió heridas de diversa consideración. Ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón, y uno de los fallecidos, una niña de tres años, no viajaba en un asiento especial adaptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento