La oficina del DNI del centro también abre por las tardes

Amplía su horario para responder a la demanda, aunque sólo es provisional. La de Lonzas ya funciona los sábados.
La implantación del nuevo DNI electrónico continúa llenando las oficinas de la Policía Nacional en la ciudad. Ante la avalancha inicial de ciudadanos que querían renovar sus carnés de identidad, el 091 fue ampliando el horario de atención al público y esta misma semana ha puesto a trabajar por la tarde la oficina de Alférez Provisional.

El objetivo es dar más opciones y reducir las todavía habituales aglomeraciones de primera hora de la mañana. Así, si la oficina del centro abría de ocho de la mañana a tres de la tarde, desde este semana funciona con un horario mucho más amplio: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Además, todas aquellas personas que no puedan acudir a la Policía Nacional por semana tienen la opción de ir a la comisaría de Lonzas, que también abre los sábados por la mañana (de 9.00 a 14.00 horas). Asimismo, en esa oficina se puede aprovechar la hora de la comida para tramitar la renovación: abre de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes). Estos horarios son provisionales y se revisarán en abril.

¿Sabías que...

... sacar el DNI o renovarlo cuesta 6,70 euros?

... este documento es obligatorio a partir de los 14 años?

... para hacerse el primer carné son necesarias dos fotos y la partida de nacimiento?

... para renovarlo llega con una foto y el DNI caducado?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento