À Punt envía antenistas por las comarcas valencianas para ayudar a sintonizar la televisión pública

  • À Punt enviará a partir del lunes antenistas por las comarcas valencianas para ayudar a sintonizar la televisión pública. Durante las próximas semanas, cada día se visitará un municipio y la cadena emitirá diariamente reportajes sobre sus acciones en el programa 'À Punt Directe'.
Informativo de À Punt
Informativo de À Punt
À PUNT
Informativo de À Punt

El antenista Óscar Tramoyeres es un personaje que recorrerá los municipios de la Comunitat para solucionar los problemas de recepción de la señal televisiva, y dentro del magacín se emitirá diariamente un reportaje de sus actuaciones.

Tramoyeres irá acompañado de un equipo de técnicos profesionales que durante los próximos meses visitarán cada día una localidad de Alacant, Castellón o Valencia, con inicio en la Vall d'Uixò. A lo largo de la semana próxima, visitará Algemesí, Calpe, Rafelbunyol y la ciudad de Alicante.

Además, tiene previsto acudir a los pueblos con menos población de Alicante, Valencia y Castellón; a los que están más altos; a los que más bares tienen por persona; a los que tienen una población que ha crecido más o con más niños, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento