Hallado un séptimo cadáver en Los Caños de Meca tras zozobrar una patera hace cuatro días

  • Efectivos de la Guardia Civil han hallado en la mañana de este jueves un nuevo cuerpo sin vida que ha aparecido en la orilla de una de las playas de Los Caños de Meca -cerca de la zona conocida como El Pirata-, en el término municipal de Barbate (Cádiz). Se trata del séptimo cuerpo que aparece desde que el pasado lunes zozobró el pasado lunes en la zona, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Caños de Meca
Caños de Meca
TURISMO DE ANDALUCÍA
Caños de Meca

Cabe recordar que la embarcación sufrió un choque y posterior vuelco frente a una de las playas de Los Caños de Meca, concretamente en la zona conocida como la laja frente a la jaima, a unos 100 metros de la orilla. En principio, según los testimonios de los supervivientes, podían viajar en la patera entre 40 y 44 personas, de los que el mismo lunes en tierra fueron localizados 22.

Desde el momento del accidente de la embarcación, efectivos de la Guardia Civil rastrean la zona entre Trafalgar y Barbate en busca de posibles cadáveres de personas que viajaban en la patera. Hasta el momento han sido localizados siete cuerpos sin vida, los dos últimos en la orilla arrastrados por la corriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento