Norwegian programa un 20% más de enlaces en la ruta Bilbao Estocolmo para el próximo verano

  • La compañía aérea Norwegian ha programado un 20% más de enlaces en la ruta Bilbao-Estocolmo para el próximo verano y mantendrá su actual oferta de vuelos en las combinaciones a Tenerife Sur y Oslo.
Avión de Norwegian
Avión de Norwegian
NORWEGIAN
Avión de Norwegian

Según ha informado la aerolínea low-cost noruega, que ha publicado ya su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano, en el aeropuerto de Bilbao, Norwegian "ofrece una ruta a Tenerife Sur durante todo el año y enlaces a Oslo y Estocolmo en la temporada de verano".

Para la temporada estival de 2019, mantendrá la misma operativa que la del verano pasado, de manera que en sus trayectos a Tenerife Sur ofrecerá tres enlaces semanales en cada sentido durante todo el año, los lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, a Estocolmo se siguen ofertando dos enlaces semanales en cada sentido, los miércoles y sábados. En 2019 la ruta estará disponible desde el 1 de mayo hasta el 26 de octubre, un mes más que este verano, lo que supone casi un 20% más de vuelos programados.

Oslo, por su parte, contará con dos enlaces semanales en cada sentido en verano, los miércoles y sábados. En 2019 conserva la misma operativa que el verano pasado, del 19 de junio al 10 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento