PSOE pide buscar solución ante el rechazo vecinal a la instalación de dos surtidores de combustible en Viesques

  • El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gijón César González ha anunciado este miércoles la presentación de varias preguntas a la Comisión de Urbanismo que se celebrará este jueves sobre la situación en la que se encuentra los trámites necesarios para instalar los dos surtidores de combustible previstos en la calle Anselmo Solar de Viesques, en aras a buscar una solución ante el rechazo vecinal.

En concreto, ha explicado que el PSOE ha pedido información al Equipo de Gobierno local sobre el estado en el que se encuentra la tramitación de los permisos y si se cumplen todos los requisitos exigidos por la ley. Así lo ha adelantado tras la reunión mantenida con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Viesques, en el que también han participado los concejales socialistas Marina Pineda y Celso Ordiales.

González, a este respecto y ante el rechazo vecinal generado según él, ha abogado por encontrar una solución que satisfaga a los vecinos, si es que la instalación de estos surtidos cumple escrupulosamente la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento