El Gobierno municipal "no conoce aún" las exigencias de Cs para los Presupuestos 2019 pero "no espera dificultades"

  • El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, Miguel Sainz, ha apuntado este miércoles que el Ejecutivo local "no conoce aún" las exigencias planteadas por el Grupo de Ciudadanos para los Presupuestos de 2019, si bien ha manifestado su convicción en que "no esperamos dificultades".
Miguel Sainz
Miguel Sainz
EUROPA PRESS - Archivo
Miguel Sainz

Así lo ha dicho a los medios de comunicación, al finalizar la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local, que ha tenido lugar precisamente tras otra comparecencia del portavoz 'naranja', Julián San Martín, que ha avanzado sus "seis exigencias estratégicas para comenzar a negociar" las cuentas.

Sainz, por su parte, ha adelantado que, por parte del equipo de Gobierno, "se está ultimando" el proyecto presupuestario "que va a ser presentado en estos días" a los Grupos Municipales, con lo que, como ha afirmado, "se abre el proceso de negociación".

"Sobre lo que plantea Ciudadanos, no lo conocemos aún al detalle. Pero no esperamos sorpresas, sino que se trate de proyectos en marcha, algunos de la mano de Cs o bien otros que ya han sido iniciados por iniciativa del propio equipo de Gobierno", ha señalado el portavoz municipal.

Por eso, Miguel Sainz se ha mostrado convencido de que "no esperamos dificultades, no solo para sentarnos a la mesa a negociar, sino incluso para aprobar los presupuestos, de manera que sirvan para culminar proyectos ya en marcha".

"Nos esperan semanas de intensa negociación. Espero que, sin tener en cuenta el tema electoral, se pueda llegar a un acuerdo y se puedan aprobar", ha concluido el portavoz del equipo de Gobierno municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento