PP C-LM asegura tener "sospechas" de que la Junta está fraccionando contratos "en estos momentos" en algunos servicios

  • El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que tiene "sospechas" de que la Junta pueda estar realizando fraccionamiento de contratos "en estos momentos" para "algunos servicios".
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) El Portavoz Adjunto, Carlos Velázquez, En R
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) El Portavoz Adjunto, Carlos Velázquez, En R
PP CASTILLA-LA MANCHA
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) El Portavoz Adjunto, Carlos Velázquez, En R

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha afirmado en rueda de prensa que su partido está pidiendo documentación a través de las Cortes en este sentido.

Sin embargo, ha afirmado que en este momento no pueden "contar más" sobre este asunto porque aún están analizando dichos documentos.

Velázquez ha incidido en que el fraccionamiento de contratos "está perseguido por la ley" y ha señalado que los 'populares' encontraron "cosas que llaman la atención" en el Perfil del Contratante de la Junta.

El portavoz adjunto 'popular' ha advertido de que, en el caso de que se comprueben las "sospechas" de su partido, este se verá "en la obligación de denunciarlo pública y judicialmente". "En caso de que verifiquemos estas sospechas, algo tendremos que hacer", ha insistido.

Por otra parte, el diputado ha lamentado que "nadie en el PSOE" haya dado explicaciones sobre el caso 'Cuadrifolio', en el que también se habla de fraccionamiento de contratos, tras la sentencia del Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid que absolvía el pasado 31 de octubre a los periodistas Casimiro García-Abadillo, Santiago González, Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta de la comisión de los delitos de injurias y calumnias que le atribuía el Grupo Cuadrifolio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento