Marta, de 'OT 2018', empieza a nombrar marcas para que no saquen su comentario en la gala

  • Curiosa estrategia de la concursante para evitar un vídeo que puede perjudicarla.
Marta, Marilia y Julia, de 'OT'.
Marta, Marilia y Julia, de 'OT'.
CAPTURA DE PANTALLA
Marta, Marilia y Julia, de 'OT'.

Durante una conversación entre algunas concursantes de Operación Triunfo 2018, una de ellas hizo un comentario que, por lo visto, no quería que saliera en la gala.

Marta estaba charlando con Marilia y Julia, su compañera de canción en la gala siete, cuando comentó: "¿Tú piensas que yo le tenía que meter mas power?". Julia no dudó en sincerarse: "Sí, más poderío". "Como Michael Jackson", añadió Marilia.

"Si, ¿verdad? yo también me lo noto", reconoció la malagueña. "Es que me veo nominada", dijo, aunque rápidamente rectificó: "Uy, nada, no me veo nominada, o sea me veo ganando OT".

Cuando Julia había tomado la palabra, Marta la interrumpió: "Coca-Cola, Burger King, Fanta".

"¿Por qué haces eso?, le interrogó su compañera de canción. "Para que no lo pongan", contestó entre risas Marilia. "¡Qué bueno!", aseguró de nuevo Julia.

Una estrategia que tiene que ver con un comentario del jurado en la gala 5, en la que Marta fue nominada tras pasar una semana complicada con su canción y haber reconocido públicamente que se veía en la terna de concursantes señalados para abandonar la Academia. En la gala le reprocharon que repitiera tanto que se veía nominada "porque al final se cumple". Y pasó. Quizás por eso, la concursante más joven del talent no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento