La implantación del nuevo DNI electrónico continúa llenando las oficinas de la Policía Nacional en la ciudad. Ante la avalancha inicial de ciudadanos que querían renovar sus carnés de identidad, el 091 fue ampliando el horario de atención al público y esta misma semana ha puesto a trabajar por la tarde la oficina de Alférez Provisional.
El objetivo es dar las mayores comodidades posibles a los ciudadanos y reducir las todavía habituales aglomeraciones de primera hora de la mañana. Así, si la oficina del centro abría de ocho de la mañana a tres de la tarde, desde este semana funciona con un horario mucho más amplio: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.
Además, todas aquellas personas que no puedan acudir a la Policía Nacional por semana tienen la opción de ir a la comisaría de Lonzas, que desde el pasado 21 de enero también abre los sábados por la mañana (de 9.00 a 14.00 horas). Asimismo, en esa oficina se puede aprovechar la hora de la comida para tramitar la renovación, ya que funciona de 9.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes) de forma ininterrumpida.

Sabías que...?

...sacar el DNI o renovarlo cuesta 6,80 euros? ...este documento es obligatorio a partir de los 14 años? ...para hacerse el primer carné son necesarias dos fotos y la partida de nacimiento? ...para renovarlo llega con una foto y el DNI caducado?

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.