El PSOE de Ejea inicia su tradicional campaña de recogida de juguetes para Cruz Roja

  • El PSOE y Juventudes Socialistas de Ejea de los Caballeros dan el pistoletazo de salida a la campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que durante varias semanas colaborarán para que Cruz Roja ayude a las familias con menos recursos de la localidad zaragozana.
Recurso juguetes infantiles
Recurso juguetes infantiles
EUROPA PRESS - Archivo
Recurso juguetes infantiles

'Ayúdanos a dibujar sonrisas. Ningún niño sin juguete', es una iniciativa para recoger juguetes a beneficio de Cruz Roja, que se encargará de su reparto esta Navidad. Desde la agrupación socialista de Ejea se atenderá en la sede del PSOE "a todos los que deseen colaborar para que en nuestro municipio no haya ningún niño que se quede sin juguetes estas fiestas".

Además, consideran que "es esencial que a los más pequeños no se les prive de la ilusión en Navidad por la mala situación económica que atraviesan sus familias" e insisten en que "las consecuencias de esta crisis no pueden tener rostro de niño".

Durante más de un mes, hasta el viernes 14 de diciembre, se han establecido turnos de recogida los miércoles y viernes de 17.30 a 20.00 horas en la Casa del Pueblo de los socialistas ejeanos, situada en el paseo de la Constitución nº 10.

Los socialistas de Ejea confían en el éxito de esta campaña y en la generosidad de los ejeanos y esperan reeditar el volumen de juguetes recogidos en pasadas ediciones para que, con la ayuda de Cruz Roja, ningún niño de Ejea se quede sin su regalo estas navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento