La Junta de Extremadura registra este miércoles en la Asamblea su proyecto de Presupuestos para 2019

  • La Junta de Extremadura registra este miércoles, 7 de noviembre, en la Asamblea el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma (PGEx) para 2019, tras su aprobación por parte del Consejo del Gobierno del Ejecutivo regional.
Registro Presupuestos de Extremadura de 2018
Registro Presupuestos de Extremadura de 2018
EUROPA PRESS
Registro Presupuestos de Extremadura de 2018

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, registrarán este proyecto de ley a las 10,45 horas de este miércoles en la Asamblea de Extremadura.

Posteriormente, a las 11,00 horas, la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, entregará el Proyecto de Ley a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín Delgado, tras lo que comparecerá en rueda de prensa para informar del contenido del mencionado proyecto presupuestario.

Esta previsto además que a las 13,30 horas se reúna la Mesa de la Asamblea de Extremadura para valorar la calificación y admisión a trámite del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2019, y acordar, asimismo, en su caso, el calendario para su tramitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento