'Sin rastro' y 'CSI' se unen
Jack y Grissom se unen contra el crimen. 20MINUTOS.ES

Antena 3 emite mañana jueves, en prime time, el capítulo especial Sin rastro en el que el protagonista de esta serie, Jack Malone, y el de C.S.I: Las Vegas, que habitualmente emite Telecinco, Gil Grissom, unen sus fuerzas para resolver un complicado caso.

En Estados Unidos, este capítulo especial fue seguido por 21,3 millones de espectadores, acumulando más audiencia que la suma de sus dos principales competidores (Urgencias y Big Shots). Este dato casi dobló la media de televidentes con los que cuenta esta sexta temporada de la serie.

Los detectives han de encontrar a un peligroso asesino.

Grissom, de C.S.I. se traslada desde Las Vegas a la Gran manzana para trabajar junto a su colega Malone y dar con el paradero de Terry Lee Wicker.

Éste, tras asesinar a varias mujeres y a un niño, secuestra a su propio hijo y huye con él a Nueva York. Allí vive su hermana, con la que acostumbra a contactar tras cada uno de sus asesinatos.

Grissom tendrá que improvisar un laboratorio en las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI para poder hacer su trabajo y aportar sus pistas al equipo de Jack Malone. El objetivo de ambos será encontrar a Wicker antes de que haga daño al pequeño.