Sucesos.- Detenido el presunto autor del intento de robo en una administración de lotería en Palma del Río

  • La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad de 28 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales como presunto autor del intento de robo en una administración de lotería de la localidad.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia de que se había cometido un robo en una administración de lotería de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del establecimiento, habían intentado sustraer varios efectos, no logrando su propósito al saltar la alarma del establecimiento y dándose a la fuga sin obtener botín alguno.

Las investigaciones realizadas, unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicada en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, de 28 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo en Palma del Río en fechas recientes. El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil aconseja en caso de robo mantener la calma y no entrar en el inmueble, ni tocar ni mover nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones y avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Al formalizar la denuncia se deben presentar documentos justificativos de los objetos robados, como facturas y fotografías, solicite un justificante de la presentación de la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento