El PP de Binissalem propone una fiesta propia de fin de año para evitar el uso del coche

  • El Partido Popular de Binissalem ha propuesto que el equipo de gobierno (UxB) dé "los pasos necesarios" para que el pueblo disponga, desde este mismo año, de una fiesta propia de fin de año "por seguridad"; puesto que inciden en la importancia de evitar el uso de vehículo privado durante una celebración tan señalada.

Según ha informado el partido en un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, ha recalcado que con esta propuesta, el PP se suma a la petición de "muchísimos binissalemers".

En este sentido, ha explicado que "bastaría con instalar un gran carpa en la plaza, que esté aclimatada y en que la gente pueda estar tranquilamente disfrutando de una fiesta que podría hasta tematizarse, con música para todos los gustos y edades".

Con todo, los 'populares' han considerado que "una celebración propia, el 31 de diciembre, puede unir mucho más a los binissalemers que piden que haya una fiesta ese día en el pueblo que sea realmente atractiva como para que quieran quedarse; sin tener que coger el coche para irse a otro pueblo".

"Esperamos que el alcalde nos escuche porque sería un gesto que realmente se agradecería por parte de muchísimos particulares", ha concluido Villalonga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento