El stand de las islas Canarias recibe el premio al mejor Pabellón de Negocios de la WTM de Londres

  • El stand de las islas Canarias ha recibido el premio al mejor Pabellón de Negocios de la World Travel Market (WTM) de Londres, siendo este el reconocimiento de "más prestigio" de la feria de entre los 660 expositores con stand propio y casi 4.000 co-expositores.
Stand de Canarias en la WTM de Londres
Stand de Canarias en la WTM de Londres
GOBIERNO DE CANARIAS
Stand de Canarias en la WTM de Londres

El espacio diseñado por Canarias, a través de 800 metros cuadrados, para acudir a la WTM contiene 200 metros de pantallas audiovisuales y 50 plasmas, "todo ello bajo la marca del mejor clima del mundo" y sobre un espacio funcional que "facilita" los encuentros y reuniones, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

En cuanto al turismo británico, el viceconsejero de Turismo del Gobierno canario, Cristóbal de la Rosa, afirmó que atendiendo a las reuniones mantenidas han podido constatar que "la demanda sigue fuerte y sólida".

En concreto, señaló que los británicos, a pesar del Brexit, han adelantado la planificación de sus vacaciones de verano de 2019 con la compra, hasta el mes de septiembre, de un 9 por ciento más de paquetes turísticos hacia Canarias en las agencias de viaje británicas, lo que apuntó supone 236.482 británicos más que el mismo periodo que el año anterior.

Datos que, agregó, corroboró el Gobierno de Canarias en la reunión con la Asociación de Turoperadores Británicos Abta, que se celebró este martes en el marco de la World Travel Market donde también se analizaron los posibles escenarios de cara al Brexit.

Al respecto, la directora gerente de Promotur, María Méndez, aseguró que los británicos han adelantado la compra de sus vacaciones "en previsión de que pueda encarecerse la libra". Así, agregó, que Canarias tendrá una "línea de comunicación abierta con Abta en los próximos meses para hacer un seguimiento de los acontecimientos y las consecuencias de lo que está ocurriendo en Reino Unido" para el turismo en las islas.

Finalmente, Méndez celebró la consecución del galardón al mejor Pabellón de Negocios en el año de estreno del mismo, que dijo es una "apuesta moderna, muy visual y llamativa pero sin perder la perspectiva de los valores" que se quiere transmitir y que "sea un espacio de trabajo cómodo y operativo para los agentes del sector y empresarios asistentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento