Un joven pide una segunda oportunidad a su exnovia con un mensaje en la cartelera de un cine: "Te amo Kamikaze"

  • El muchacho pidió permiso al Cinépolis VIP (en Saltillo) para escribir el mensaje a su expareja.
  • Quiso llamar la atención de su novia y sorprenderla y ahora su petición se ha hecho viral.
Un joven escribe un mensaje de amor a su exnovia en la cartelera del Cinépolis VIP de México.
Un joven escribe un mensaje de amor a su exnovia en la cartelera del  Cinépolis VIP de México.
FACEBOOK
Un joven escribe un mensaje de amor a su exnovia en la cartelera del Cinépolis VIP de México.

La sorprendente declaración de amor de un joven mexicano pidiéndole una segunda oportunidad a su novia se ha hecho viral en redes sociales. El muchacho, en un intento desesperado de recuperar a su amada, le escribió un mensaje en un cartel gigante de cine.

Este chico de Saltillo intentaba llamar la atención de Laura, su exnovia, sorprenderla para que le de una segunda oportunidad. Lo ha hecho tan bien que ha llegado mucho más lejos, llamando la atención de redes sociales e incluso de medios de comunicación.

El joven espera que su expareja le de una segunda oportunidad y para lograrlo no ha tenido reparos a la hora de hacerlo de forma pública: "Quédate conmigo Laura. Te amo Kamikaze. Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso", escribió en el cartel donde se anuncian las proyecciones de la sala Cinépolis VIP.

Durante 40 minutos se exhibió el mensaje, gracias al permiso especial que solicitó el muchacho. Sin embargo, nadie sabe qué le respondería su exnovia. ¿Habrá bastado para que triunfe de nuevo el amor? Los usuarios de Twitter tienen algunas teorías:

Otros han tomado ejemplo de este muchacho y han decidido probar suerte a escribir su propio mensaje en la cartelera, consultando el modus operandi al propio cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento