Tere Sáez dice que no era su intención "ofender a nadie" y que ha pedido que se retire "lo que ha molestado"

  • La parlamentaria de Podemos Tere Sáez ha afirmado que no era su intención "ofender a nadie" en la comisión parlamentaria de este martes sobre el programa Skolae y ha señalado que ha pedido que "se retire lo que ha molestado a algún partido".
Tere Sáez en el pleno.
Tere Sáez en el pleno.
PARLAMENTO DE NAVARRA
Tere Sáez en el pleno.

En su intervención en la comisión parlamentaria, Sáez ha señalado que quienes no apoyan Skolae "quieren dejar a niños y niñas en la indefensión ante situaciones de pederastia, de abusos" y "quieren que siga la violencia sexual" y "la violencia machista".

Estas palabras han molestado a los portavoces de UPN y PPN, Javier Esparza y Ana Beltrán, quienes han pedido en la comisión que las retirara. Posteriormente, en sendas notas de prensa UPN y PPN han pedido que deje su acta de parlamentaria ante "tan graves acusaciones".

En su cuenta de Twitter, Tere Saéz ha escrito: "No era mi intención ofender a nadie hoy en comisión, por eso he pedido que se retire lo que ha molestado a algún partido".

No obstante, la parlamentaria ha añadido que "esto no nos desvíe de lo realmente importante: que la educación afectivo sexual e igualdad son las únicas vacunas para el abuso a nuestros niños y niñas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento