Más de 300 fotógrafos se darán cita en La Puebla del Río este fin de semana en Photo Nature Andalucía

  • La Puebla del Río (Sevilla) espera recibir este fin de semana a más de 300 fotógrafos de naturaleza en Photo Nature Andalucía, unas jornadas organizadas por Martín Iglesias SL que pretenden que sus asistentes disfruten y aumenten sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza.
Photo Nature Andalucía edición 2017
Photo Nature Andalucía edición 2017
AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RÍO
Photo Nature Andalucía edición 2017

El evento cuenta con la colaboración de la Cañada de los Pájaros, Doñana Nature y el Ayuntamiento de La Puebla, según ha especificado este martes el propio Consistorio en una nota de prensa en la que ha destacado que Photo Nature Andalucía contará con ponencias de "los seis mejores fotógrafos de naturaleza de España", talleres fotográficos en espacios naturales, regalos, sorteos y premios durante el desarrollo del programa.

Así pues, este sábado comenzarán las actividades del evento con las ponencias que impartirán el fotógrafo Salvador Castillo a las 10,00 horas, tras el que se sucederán Manuel Enrique, Javier Parrilla, Roberto Cruz y Rafael y Javier Ramos.

Una vez finalizadas las conferencias, que tendrán lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, los participantes se dirigirán a la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo para realizar fotografía de atardecer, actividad que dependerá de las condiciones meteorológicas.

Este domingo, de 10,00 a 13,00 horas, se llevará a cabo una ruta fotográfica por la Cañada de los Pájaros, contemplando su entorno, la laguna principal y sus auxiliares o la gran variedad de especies que conviven en este espacio. Además, los participantes en esta actividad contarán con la compañía de los hermanos Ramos, que ofrecerán consejos sobre cómo fotografiar a la fauna de la cañada.

El Consistorio ha señalado que los más pequeños también podrán introducirse en el mundo de la fotografía, gracias al taller para niños con una edad comprendida entre los nueve y 14 años que se incluye en el programa, impartido por el profesor Carlos Junior. Los participantes de esta actividad, que se desarrollará en la mañana del domingo en la Cañada de los Pájaros, recibirán regalos de Nikon España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento