El PPCV sobre si Cospedal debe dejar el escaño: "Como mujer de partido que es, sabrá hacer lo mejor para el PP"

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha valorado la decisión de la exministra y ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de renunciar a su puesto en la dirección nacional del partido tras las conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo y ha señalado que la decisión de dejar el escaño en el Congreso "depende de ella", pero "como mujer de partido que es sabrá hacer lo mejor para el PP", ha manifestado.
Isabel Bonig en imagen de archivo
Isabel Bonig en imagen de archivo
PPCV - Archivo
Isabel Bonig en imagen de archivo

Bonig se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics al ser preguntada por la renuncia de Cospedal en la dirección nacional del PP y su decisión de mantener el escaño.

Al respecto, la líder de los 'populares' valencianos se ha remitido a las palabras "que ha dicho la dirección nacional", que "apoya" como presidenta del PPCV. No obstante, ha manifestado que "valora" la renuncia de la exministra a su puesto en el PP porque "ha sido importante".

Respecto a su renuncia al escaño ha indicado que es "una decisión que tendrá que tomar Cospedal, que es una mujer de partido". "Me consta que adoptará la mejor decisión para el partido y desde la Comunitat Valenciana apoyaremos cualquier decisión que tome la dirección nacional", ha subrayado.

Insistida por si debería de dejar el escaño, Bonig ha insistido: "Esa es una decisión que depende de ella y como mujer de partido que es sabrá hacer lo mejor para el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento