De la Torre insiste en que nuevo hospital es "una razón más" para plantear "un proyecto ambicioso" del metro

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a defender este martes que "hay tiempo para la reflexión" en relación con la llegada del metro al Hospital Civil y ha insistido, además, en que el nuevo hospital previsto en esa zona es "una razón más para plantear un proyecto ambicioso en esta materia a la altura de la Málaga del siglo XXI".
Metro en superficie hacia el Hospital Civil Eugenio Gross y Blas de Lezo
Metro en superficie hacia el Hospital Civil Eugenio Gross y Blas de Lezo
EUROPA PRESS/JUNTA ANDALUCÍA - Archivo
Metro en superficie hacia el Hospital Civil Eugenio Gross y Blas de Lezo

Por todo ello, según el alcalde de Málaga "tenemos que trabajar con una visión de futuro amplia", ha dicho tras ser cuestionado por los periodistas.

En este sentido, ha vuelto a insistir en que "hay tiempo para la reflexión" y ha reiterado "el compromiso" que tiene el equipo de gobierno "con los vecinos y con la ciudad", aclarando que "defendemos lo que creemos que es mejor para la ciudad, y lo que es pactado con los vecinos y no hacer nada en contra de ellos".

Por último, ha afirmado, de igual modo, que el metro en superficie crearía "problemas de incompatibilidad", además de que "no hay que olvidar que el nuevo hospital en la zona del Civil general una razón más para plantear un proyecto ambicioso en esta materia a la altura de la Málaga del siglo XXI y tenemos que trabajar con una visión de futuro amplia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento