El Banco de Alimentos de Mallorca celebrará una "gran recogida" los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

  • El Banco de Alimentos de Mallorca celebrará una "gran recogida" los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en un total de 24 supermercados de Palma, donde se espera recoger 125.000 kilos de comida.
Banco de Alimentos de Mallorca
Banco de Alimentos de Mallorca
EUROPA PRESS - Archivo
Banco de Alimentos de Mallorca

Según ha informado en un comunicado esta entidad, para esta campaña está iniciando actualmente la inscripción de los 1.100 voluntarios que necesitará en estos 24 puntos con el objetivo de que animen a los clientes a entregar productos, especialmente latas de conservas de carne, pescado, vegetales y legumbres, aceite, leche, azúcar, alimentos infantiles y galletas, para las familias desfavorecidas.

Los voluntarios estarán cubiertos con un seguro de riesgos laborales y tienen como objetivo conseguir estos 125.000 kilos de alimentos, que serán repartidos a las 25.000 personas, entre ellas casi 1.000 niños, beneficiarias de la acción solidaria del Banco de Alimentos, mediante la colaboración de 91 entidades benéficas.

La Gran Recogida es una acción solidaria a nivel nacional en la que participan los 55 Bancos de Alimentos de España y con los que colaboran las mayores cadenas de supermercados del país.

Las personas de Mallorca que quieran participar como voluntarios pueden informarse llamando al teléfono 971.408.100, de lunes a jueves de 09.00 a 12.00 horas o enviando un email a ok.bamallorca@gmail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento