McGregor y Tyson comparten marihuana y whisky en California

  • Mike Tyson tiene una plantación de marihuana en California.
  • No dudó en llevar una muestra a su reunión con Conor McGregor en Dublín.
Conor McGregor fuma marihuana bajo la divertida mirada de Mike Tyson.
Conor McGregor fuma marihuana bajo la divertida mirada de Mike Tyson.
thenotoriousmma / INSTAGRAM
Conor McGregor fuma marihuana bajo la divertida mirada de Mike Tyson.

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor es conocido tanto dentro como fuera del ring por sus excentricidades y carácter peculiar, una costumbre a la que le ha añadido ahora la amigable visita del que podría ser la horma de su zapato, el boxeador Mike Tyson.

El irlandés está promocionando su nueva marca de whisky y aprovechó los actos promocionales para recibir en Dublin al boxeador, con el que en el pasado tuvo algún encontronazo verbal.

Ambos deportistas y ahora empresarios intercambiaron productos. El de Mike Tyson: marihuana de la plantación que tiene en ese estado de EE UU, donde es legal producir esa droga.

En una imagen subida a Instagram por el propio McGregor se puede ver a éste fumando la marihuana que le ha traído su ahora amigo. "Algunas risitas con esta Cherry Pick Kush", decía el luchador sobre la variedad que planta Tyson.

"Fue un honor probarla y te deseo y a ti y a tu equipo todo lo mejor en este proyecto", le decía en otra publicación McGregor a Tyson.

El irlandés dejaba atrás además viejas rencillas y decía: "hablaste de mí en el pasado y no me gustó oírlo, pero me alegró hablar contigo cara a cara, cerrar eso y divertirme un poco".

"¡Eres un icono de la lucha y mereces amor y respeto sin fin! Y de mí, ¡siempre lo tendrás!", declaraba McGregor al boxeador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento