Los bomberos de la Comunidad de Madrid han sacado del cauce del Manzanares el cadáver de una mujre joven que, al parecer, sufrió un accidente de tráfico al caer al río el turismo que conducía a la altura del kilómetro 39 de la carretera M-607, en el término municipal de Colmenar Viejo.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, fue el helicóptero de la Guardia Civil de Tráfico quien les alertó, sobre las once de la mañana, del avistamiento de un vehículo sumergido en el cauce del río Manzanares y de la existencia de una persona en su interior.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones de bomberos, apoyados por la Guardia Civil, que descubrieron a una persona, ya cadáver, con la cabeza sumergida en el agua. Los sanitarios siguen trabajando para extraer el cuerpo del vehículo, donde, en un principio, no parece que haya ninguna otra persona, aunque este extremo no se podrá afirmar con certeza hasta que no saquen el coche completamente del agua, han indicado las mismas fuentes.