Hallan muerto al alcalde del municipio malagueño de El Borge

  • Salvador Fernández Marín pertenecía al PSOE, que ha suspendido sus actividades en Andalucía para este martes.
  • El cadáver no presenta signos de violencia.
Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge (Málaga).
Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge (Málaga).
BLOG DEL AYUNTAMIENTO DE EL BORGE
Salvador Fernández Marín, alcalde de El Borge (Málaga).

El alcalde socialista del municipio malagueño de El Borge, Salvador Fernández Marín, fue hallado muerto este lunes, según informaron fuentes cercanas al caso.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil. Las citadas fuentes apuntaron a Europa Press que el cadáver no presenta signos de violencia y se está pendiente de los resultados de la autopsia.

A través de un comunicado, el PSOE de Andalucía expresó su profundo pesar por el fallecimiento, y añadió que "en estos difíciles momentos, la solidaridad y el cariño de todo el socialismo andaluz están con su familia y con sus compañeros".

En señal de respeto y duelo, el PSOE de Andalucía suspendió las actividades de carácter público previstas para la jornada de este martes, 6 de noviembre, en toda la comunidad autónoma.

Por su parte, el PSOE de Málaga mostró la consternación de toda la organización al confirmarse el fallecimiento del alcalde de El Borge. El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, expresó, además, que "la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE quiere trasladar el pésame, cariño y apoyo a la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento