El objetivo es atraer viajeros del segmento 'premium' a Málaga incrementando la llegada de turistas británicos de alto poder adquisitivo interesados en la cultura y la gastronomía.
Así, el acuerdo contempla la inclusión de la oferta de Málaga en el catálogo de ciudades de la agencia, del que se distribuyen 60.000 copias por todo Reino Unido y que tendrá dos páginas dedicadas al destino Málaga y su oferta hotelera de lujo.
También la ciudad se incorporará a la web oficial de la agencia, que cuenta con 38.000 usuarios únicos mensuales, gracias a un microsite propio de Málaga en la web del turoperador.
De igual modo, se creará un blog con una redactora especializada en viajes sobre los mejores planes para realizar en la ciudad. Los artículos estarán optimizados para tener más visibilidad en motores de búsqueda y se difundirán también a través de Facebook.
Este encuentro se ha producido en el marco de la agenda de trabajo institucional que atienden los máximos representantes institucionales del Área de Turismo de Málaga. La línea estratégica se centra en mantener compromisos de colaboración y el desarrollo de acciones promocionales específicas con aerolíneas y turoperadores que den a conocer la oferta turística de la ciudad al público profesional, tanto en origen como destino, así como encuentros con las instituciones españolas.
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