Encuento De #YASOMOSFUTURO
Encuento De #YASOMOSFUTURO YASOMOSFUTURO

"La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la gestión comercial serán los temas principales de la sesión", denominada #YaSomosFuturo, ha informado la organización en un comunicado de prensa.

Concretamente, abordarán las materias el profesor del Instituto para la Formación del Trabajador Autónomo UPTA -la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos-, Sebastián Reina; el socio-director Comercial y Marketing de La Neurona, Juan Miguel Herrero; la directora de Gestión Técnica y Verificación de Fundae, Carmen Prieto; y el consultor de marketing digital, Chema Martínez.

Además, han avanzado que completará la jornada una sesión de 'networking' para hacer negocios y conocer soluciones, y un 'afterwork' cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales.

"#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo", han indicado.

Según ha explicado el CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles, el movimiento "nace con el fin de unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante".

Para Robles, esta jornada "es una buena forma de aprovechar la oportunidad de encontrar colaboración y conseguir el impulso de otras grandes empresas e instituciones".

El evento, es de carácter abierto y gratuito, y se desarrollará el próximo 15 de noviembre desde las

16.00 horas hasta las 19.50 horas, en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este encuentro, promovido por La Neurona, cuenta con la colaboración de UPTA e Infoautónomos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.