Trasmediterránea inicia este domingo la línea de ferry entre Gandia, Ibiza y Palma

  • Trasmediterránea comenzará a partir del 11 de noviembre una nueva línea de ferry diaria que une Gandia con Ibiza y Palma en el buque 'Volcán de Tijarafe', operado por Naviera Armas, ha informado la compañía en un comunciado.
Buque 'Volcán de Tijarafe' de Trasmediterránea/Armas
Buque 'Volcán de Tijarafe' de Trasmediterránea/Armas
TRASMEDITERRÁNEA
Buque 'Volcán de Tijarafe' de Trasmediterránea/Armas

Con motivo del inicio de la línea los viajeros disfrutarán de una promoción especial que les permitirá embarcar el coche gratis en todos los trayectos, comprando hasta el 9 de noviembre para viajar hasta el 13 de enero. Los billetes ya se pueden adquirir a través de la web de la compañía, agencias de viajes y en las estaciones marítimas.

Esta nueva ruta permitirá conectar Gandia, Ibiza y Palma de forma continua y supone una apuesta de la compañía por una línea que tiene "el atractivo de unir tres puertos, después de que Gandia haya evidenciado sus cualidades como atractivo punto de conexión con el archipiélago balear desde el centro y sur de la península".

El buque 'Volcán de Tijarafe' realizará conexiones diarias y partirá de Gandia de lunes a viernes a las 11.00 horas y llegará Ibiza a las 15.00 horas. Los sábados el buque partirá de Gandia a las 8.00h y llegará a su destino a las 12.00 horas, mientras que los domingos partirá a las 13.00 y llegará a Ibiza a las 17.00 horas. En el trayecto Ibiza-Gandia, el buque partirá de lunes a viernes de Ibiza a las 01.30 horas y llegará a su destino a las 07.00 horas. Los sábados el 'Volcán de Tijarafe' partirá de Ibiza a las 18.30 y llegará a Gandia a las 22.30 horas.

En el trayecto Ibiza-Palma, que tendrá una duración de 3 horas y 30 minutos, el buque partirá de Ibiza a las 15.45 horas y llegará a Palma a las 19.15 horas de lunes a viernes. Los domingos el 'Volcán de Tijarafe' partirá de Ibiza a las 17.30 horas y llegará a Palma a las 21.00 horas. En el trayecto inverso el buque partirá de Palma a las 21:30 horas y llegará a Ibiza a la 1:00 horas de domingo a viernes.

Además, con motivo del inicio de la línea Trasmediterránea ha lanzado una tarifa promocional que permitirá poder realizar los sábados una excusión Gandia-Ibiza, que parte a las 8.00 horas, e Ibiza-Gandia, que parte a las 18.30 horas, por 60 euros ida y vuelta en butaca, y para residentes por 15 euros ida y vuelta en butaca.

El buque 'Volcán de Tijarafe' tiene capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 24 nudos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento