Jaume Tomàs repite como cabeza de lista por MÉS per Llucmajor a las municipales de 2019

  • Jaume Tomàs repetirá como cabeza de lista por MÉS per Llucmajor a las elecciones municipales del 2019, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a las primarias convocadas por la agrupación y donde no se han presentado candidaturas alternativas.

Estas primarias, a la que se habían inscrito un centenar de personas, han finalizado con la proclamación de Tomàs como cabeza de lista. El resto de la candidatura será propuesta por la comisión permanente de la agrupación y será ratificada en asamblea.

Cabe recordar que MÉS per Llucmajor aglutina las agrupaciones en Llucmajor de ERC, Iniciativa Verds y Partido Socialista de Mallorca así como otras personas independientes.

Tras cuatro años en el gobierno municipal, Jaume Tomás ha declarado su "ilusión y compromiso" para seguir trabajando por Llucmajor y afianzar "el nuevo modelo de municipio iniciado este mandato".

"Han sido tres años bien aprovechados y llenos de retos alcanzados, pero aún son muchos los que quedan por alcanzar y para los que ya empezamos a trabajar con la seguridad de que el 2019 el ciudadanos nos seguirán dando su apoyo", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento