A las madrileñas les gusta que las piropeen con frases como "cada día estás más guapa"

  • "Eres maravillosa" es otro de los preferidos, según un estudio.
  • El 32% de las mujeres piropean "siempre o muchas veces".
  • En Madrid es donde menos se toleran los piropos impertinentes.

"Eres maravillosa" y "cada día estás más guapa" son los piropos preferidos por las madrileñas, según un estudio realizado por una conocida marca de compresas, del que se desprende, además, que el 70% de las madrileñas no se siente valorada a la hora de recibir halagos.

Asimismo las madrileñas son las que menos toleran un

piropo impertinente y cinco de cada diez los rechazan tajantemente. Según este estudio, ellas prefieren ser alabadas de forma "
sincera y exclusiva" y, seis de cada diez, desean ver reconocidas cualidades como la personalidad y la manera de ser, aunque no todas lo consiguen.

Además, el 32,4% de las mujeres que viven en la Comunidad de Madrid piropean "siempre" o "muchas veces", frente al 12% de los hombres. En cuanto a las prioridades a la hora de recibir un halago, el estudio muestra que en Madrid seis de cada diez mujeres desearía ver reconocidas cualidades como la personalidad, la manera de ser y la inteligencia.

Respecto al piropo recibido de amigas, Madrid es la comunidad autónoma donde menos ilusión hace en comparación con el resto de España, puesto que sólo el 40,4% aprecia este gesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento