La mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias se han relacionado con asistencias sanitarias, con 737 casos atendidos, seguridad ciudadana (359) e incidencias de tráfico (148). Les han seguido los accidentes de circulación y los incendios, así como las anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos.
En cuanto a la actividad por jornadas, el sábado 3 de noviembre ha sido el de mayor actividad del período con 373 incidencias coordinadas. La franja horaria entre las 19.00 y las 22.00 horas ha sido la de mayor gestión, han manifestado a través de un comunicado.
En el recuento regional, la provincia de Málaga ha sido la segunda con mayor gestión, precedida sólo por Sevilla (2.360). Les han seguido: Cádiz (1.064) y Granada (1.001), Córdoba (630), Jaén (558), Almería (554) y Huelva (420).
De las 1.064 incidencias solventadas en la provincia, un total de 581 se han registrado en la capital, la segunda capital andaluza con más actividad junto a Sevilla (1.198) y ambas seguidas por Granada (348), Córdoba (321), Almería (151), Huelva (124), Jaén (113) y Cádiz (94).
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